HELP BIOMAGNETIC, es un institución prestadora de servicios de salud alternativa, especializada en Biomagnetismo Médico, esta dirigida por ESMILLER LOZADA C. Biomagnetista Médico, especializado en la Escuela Superior de Biomagnetismo Medico en Mexico D.F. discípulo directo del Dr Isaac Goiz Durán  /  Egresado la Universidad Autonoma de Chapingo – Mexico – Medicina Tradicional  y Terapeutica Natural   /   Realizó estudios especializados en Técnicas Avanzadas de Biomagnetismo y Bioenergetica en BRI – Biomagnetism Research Institute en Tuxtla Mx.

 

MISIÓN

Somos una institución orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, que cuenta con profesionales idóneos y comprometidos, que trabajan de manera continua con eficiencia, responsabilidad y calidez humana, nuestros servicios son prestados con Medicina Biomagnética, con equipos de alta tecnología y una infraestructura que cumple con los estándares de calidad, ofreciendo así, un alto sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

Nos mantendremos como una institución líder en la prestación de servicios especializados de salud alternativa, reconocida por su efectividad, altos estándares de calidad, excelencia en la atención y grandes profesionales trabajando en equipo comprometidos con la optimización de los servicios y encaminados al cumplimiento de los estándares de acreditación de empresas de salud.