El Biomagnetismo Médico, es una Ciencia que investiga y corrige el origen de todas las anomalías o enfermedades que afectan al ser humano, mediante la técnica del Par Biomagnético.

Sin adentrarnos mucho en la teoría que sustenta esta técnica, decimos que Gracias a los conceptos y experiencias en la NASA del físico americano Dr. Richard Broeringmeyer, que fueron la base de la teoría del descubrimiento de  “El Par Biomagnético”.  Desarrollada por el científico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán, desde el año el año 1988. cuando descubre este maravillosos fenómeno.

A partir de entonces, se viene desarrollando esta eficaz técnica No invasiva,  que para no entrar en detalles científicos,  Se inicia con el rastreo minucioso del cuerpo en busca de alteraciones, las cuales generan enfermedades y/o disfunciones,   posteriormente se procede a corregir las alteraciones encontradas, mediante el posicionamiento de Pares Biomagnéticos en las áreas afectadas del paciente, facilitando de esta manera el restablecimiento y equilibrio interno del PH en organismo, favoreciendo así, el desarrollo de un óptimo estado de salud y bienestar.